martes, 9 de febrero de 2010

TV de verdad, ¡¡ al fin !!


Quizás porque

Los viernes a las 23:00 Sinopsis: Quizás porque... es una serie documental que propone plantear, a través del análisis y la reflexión, las complejas e íntimas relaciones que se dieron entre la música popular joven (rock) y el contexto político-social en Argentina, durante el período que va desde 1967 hasta nuestros días. La historia de la música en la Argentina nunca antes fue analizada profundamente. Sin embargo, su historia concreta, fechas, canciones y demás anécdotas ya han sido relevadas anteriormente y son conocidas por quienes son contemporáneos de este movimiento.

Aprovechando la empatía natural de la generación de argentinos que crecieron en el último siglo con el advenimiento del rock y su desarrollo en el país, Quizás Porqué propone, en cada capítulo, media hora de reflexión y pensamiento acerca de los hechos y acontecimientos que nos marcaron social, política y económicamente y que fueron acompañados por una nueva generación de músicos que incorporaron esta música joven entre sus vivencias más personales y lo hicieron arte y poesía.


Capítulos:

Viernes 05/02: La primavera del rock

Viernes 12/02: El rock se hace grande

Viernes 19/02: Canción Final

Viernes 26/02: Generación Beat

Repeticiones:

Sábados: 11:00

Domingos: 22:00

Lunes: 17:00

Martes: 11:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido el programa es maravilloso, lo mejor en mucho tiempo sobre el rock nacional!
Tambien en encuentro dan Como Hice, conducido por Edelmiro Molinari (un lujo) y cuenta la historia de las canciones mas emblematicas de nuestra historia.
Miercoles 21hs
Saludos Gabriela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...